martes, 30 de agosto de 2011

Facebook cerró su servicio de ofertas de negocios locales

En los cuatro meses que duró la prueba, la popular red social inició su labor en cinco ciudades para competir con LivingSocial o Groupon
facebook
(Foto: AP)
Tras cuatro meses de prueba, Facebook decidió acabar con su servicio de ofertas locales llamado Facebook Deals, que permitía a los usuarios de la popular red social acceder a ofertas y promociones de negocios cercanos a su lugar de ubicación. La causa sería la poca aceptación.
“Hemos decidido acabar con este producto en las próximas semanas. Creemos que la vertiente social de dirigir a la gente a los negocios cercanos ofrece muchas posibilidades”, indicó a través de un comunicado.
Pese al inesperado anuncio, Facebook indicó que seguirán comprometidos con la puesta en marcha de productos que ayuden a los negocios locales a contactar con el público, como los anuncios, las páginas, las historias promocionadas y las ofertas asociadas a “chek-in”, según informó EFE.
Empresas como LivingSocial o Groupon se encuentran aliviadas, pues se libraron de un fuerte competidor. No obstante, Facebook seguirá desarrollando servicios locales como Ads o Pages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario