domingo, 14 de agosto de 2011

Twitter lanza dos cambios en su web



Se reemplazará la pestaña @menciones por otra que tendrá más funciones y donde se verán los Favoritos. También se introduce “Actividad”.
La nueva pestaña de Twitter tendrá el nombre del usuario. (Internet)
Twitter lanzó dos nuevas funciones que permitirán que el usuario conozca a través de una pestaña las novedades relacionadas con sus ‘tuits’ y ‘followers’.
“Ahora podrás ver cuando alguien marca como favorito o hace un Retweet de tus ‘tuits’. También podrás saber cuáles son los ‘tuits’ más interesantes para las personas que sigues”, señaló la red social en su blog oficial.
El internauta solo tendrá que hacer clic en la pestaña “@(nombre de usuario)”, que sustituirá a @menciones, para saber cuáles de sus mensajes fueron marcados como Favoritos, el reenvío de sus ‘tuits’, los dirigidos a este y los nuevos seguidores.
La otra función es la pestaña “Actividad”, aquí se podrá encontrar los mensajes que fueron ‘retuiteados’, entre otros. Todo ello pensado para hacer más fácil la navegación desde esta plataforma de información en la que se genera una cantidad enorme de datos que puede resultar difícil localizar.
Esta novedad se añade a la ya anunciada herramienta para compartir fotos de una forma sencilla a través de una ventana que se despliega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario