jueves, 1 de septiembre de 2011

Apple pierde un nuevo prototipo en bar

Empleado olvidó versión de prueba del iPhone 5 en San Francisco, EEUU. Habría vendido el aparato en Internet. No es la primera vez que pasa.

El equipo móvil se perdió en el bar Cava 22 a finales de julio. (Cnet)
 
La historia se repite. Luego de que el año pasado estallara un escándalo porque un ingeniero de Apple olvidó su versión de prueba del iPhone 4 en un bar de California, AHORA un empleado de la compañía hizo lo mismo con un prototipo del iPhone 5 en un establecimiento similar en San Francisco, informó el portal de noticias tecnológicas Cnet.

La nota periodística señala que Apple alertó a la Policía de la desaparición *de un aparato “invaluable” a finales de julio en el bar Cava 22.* Es así que siguiendo algunos rastros, la compañía y las autoridades llegan a una vivienda ubicada en la mencionada ciudad, pero no lograron encontrar el teléfono. Según Cnet, el dispositivo habría sido vendido en Internet por solo US$200.

Se espera que Apple lance el iPhone 5 en los próximos meses, ante la creciente competencia que enfrenta de otros smartphones con sistema operativo Android de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario